DAMOS LAS GRACIAS A NUESTRO PATROCINADOR

Imeqmo es una empresa que se dedica a la venta de accesorios, suministros y computadoras en Guatemala, cuentan con variedad de marcas y productos, en los cuales puedes ver computadoras, audifonos y muchisimo más

Aquí todos somos Gamers es equipo de personas apasionadas cuyo objetivo es mejorar la vida de todos a través de productos disruptivos. Construyen grandes productos para resolver sus problemas de negocio. Los productos están diseñados para pequeñas y medianas empresas dispuestas a optimizar su rendimiento, además de tener varios productos para el sector Gamer

Fechas de la Activación

Fecha de Inicio: 22 de Mayo del 2024

Fecha de Finalización: 11 de Agosto de 2024

Premios

El ganador viajará al evento «Connecturday», que dependiendo de la promoción, podrán incluir boletos aéreos, estadía, entradas al evento, traslados, promocionales, entre otros que el organizador estime conveniente.

El destino del evento: Costa Rica, Connecturday Centro de convenciones de Costa Rica

Días de la estadía: Viernes 23 de Agosto, Sábado 24 de Agosto, Domingo 25 de Agosto y Lunes 26 de Agosto.

Mecanica de la Activación

Para participar en la activación debes llenar el formulario de la página de Connecturday y esperar que te acepten la solicitud, Una vez aceptado podrás empezar a realizar las tareas específicas para ser elegible para participar del sorteo del viaje.

https://connecturday.com/

Consultas al Whatsapp: +50683516501

Los creadores de contenido deberán cumplir con los siguientes requisitos:
-Ser mayor de edad +18 años.
-Tener una red social con más de 2000 seguidores.
-Su contenido debe tener relación con el segmento del evento.

Una vez el creador de contenido pase el filtro de participación deberá cumplir las siguientes tareas:
1-Video de aceptación del programa, el creador deberá realizar un video donde notifique que ha sido aceptado y será parte del programa de creadores de contenido de su país deberá mencionar un agradecimiento a la marca patrocinadora de su país como tal!.
2-Los creadores de contenido siempre se referirán al Connecturday como el evento de Videojuegos y entretenimiento más importante de Centroamérica.
3-Los creadores de contenido participantes deberán etiquetar y seguir los siguientes perfiles para seguimiento del cumplimiento de los videos:
1-https://www.instagram.com/connecturday_ca/
2-https://www.instagram.com/edson_sama/
3-https://www.instagram.com/regiongamer_ca/
4-Compartir en Historias algunas actividades/invitados del evento (al menos 1 vez a la semana)
5-Video contando qué cosas habrán en el evento y que esperan disfrutar más del evento, este video deberà realizarse la segunda semana de Julio
6-Video final de agradecimiento.

El sorteo se llevará a cabo vía Online donde todos los creadores de contenido participantes tendrán acceso al live para cerciorarse de la veracidad del sorteo.

La selección de los ganadores será de forma aleatoria. Se realizará un sorteo electrónico entre todos los participantes que hayan sido acreditados y cumplido los requisitos.

Al momento de seleccionar aleatoriamente a los ganadores, se obtendrán 2 suplentes por ganador, en caso de que el ganador principal cumplan con lo establecido en este reglamento. Los suplentes se regirán por las mismas disposiciones de este reglamento.

Los ganadores tendrán 5 días hábiles para presentar todos sus documentos una vez notificados por llamada telefónica y/o correo electrónico. Para comprobar su identidad, el organizador les citará donde estime conveniente con su tarjeta de identidad, carnet de residencia y/o pasaporte.

Mecanica de Otorgamiento del Premio

Para hacer efectivo el premio, el creador debe cumplir lo siguiente para el viaje:

1- Confirmar que su pasaporte tenga mínimo 6 meses de vigencia a partir de la

fecha de retorno a su país.

2- Revisar que cuente con todas las visas, requisitos y documentos que requiere

para entrar al país destino. (Costa Rica)

3- Presentar fotocopia tarjeta de identidad, carnet de residencia y/o pasaporte, así

como fotocopia de documentos para las distintas reservaciones.

En caso que los ganadores no reúnan los requisitos para viajar podrán transferir el

premio a otra persona de su elección quien debe reunir los requisitos previamente

mencionados.

El ganador será el único responsable ante las autoridades migratorias y aduanales en cualquier aspecto relacionado con el viaje.
Asimismo, serán responsables ante las autoridades del país de destino por su comportamiento.

El ganador deberá cumplir con las leyes del país de destino y con las instrucciones que reciba de parte del Organizador o de quienes participen en la prestación de cualquier elemento perteneciente al premio.

Medios de Publicidad

Medios de comunicación masiva: prensa y redes sociales

Medios de comunicación dirigida: envíos de correo electrónico, mensajes

de texto sms.

Obligaciones de los Ganadores

El ganador debe comprometerse a enviarnos por correo electrónico las fotografías de su viaje y las experiencias únicas vividas.

El traslado de su residencia al aeropuerto y de aeropuerto a su residencia corre por cuenta del ganador.

El ganador es el único responsable de los gastos incurridos para hacer valer el premio así como de sus actos y conducta en todo momento durante el viaje.

El ganador de este premio se compromete a devolver a los organizadores o a quien este indique, el premio en su totalidad, en caso que en algún momento haya brindado información incorrecta, o si de cualquier forma incumple con lo dispuesto en el reglamento de la promoción. Comportarse de manera respetuosa con el personal de cualquiera de las empresas que participen en el disfrute del premio por parte de los ganadores.

El incumplimiento de esta obligación podrá dar pie al retiro del
premio y el cobro de los daños y perjuicios causados.

Los ganadores, al firmar el recibo de su premio, manifiestan su conformidad con los términos y condiciones del presente Reglamento y exime de toda responsabilidad al Organizador por cualquier contingencia, daño o perjuicio que sea atribuible al ganador en el goce del premio.

Una vez recibido el premio de conformidad, el Organizador no responderá por cualquier daño, pérdida o menoscabo que
sufran los ganadores, por razones que no le sean imputables directa o indirectamente al Organizador.

RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

El Organizador es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en el Reglamento y por la aplicación del mismo.

Los ganadores de los premios serán
responsables del uso y disfrute que le den al mismo.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del Organizador por: (i) gastos incurridos para participar en la Activación, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; (ii) intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la Activación; (iii) daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta Activación o durante el disfrute del premio.

RESTRICCIONES

Los premios que se otorgan conforme a este reglamento, no seráncanjeables en efectivo.

Los ganadores son los únicos responsables de cubrir los gastos incurridospara reclamar su premio o hacer uso del mismo. 

Aceptación y conocimiento del Reglamento: Toda persona que desee participar en la Activación o reclamar un beneficio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, de la normativa de Connecturday en materia de evento internacional. 

Los ganadores de estos premios se comprometen a devolver a los organizadores o a quien este indique, el premio en su totalidad, en caso que en algún momento haya brindado información incorrecta, o si de cualquier forma incumple en el futuro con lo dispuesto en el reglamento de la Activación.

Suspensión de la Activación: El organizador se reserva el derecho de suspender la Activación temporal o definitivamente por fuerza mayor o caso fortuito, notificando previamente por los mismos medios en los cuales fue anunciada la Activación.

IMAGEN DEL GANADOR

Connecturday podrá utilizar la imagen y fotografías de los ganadores para dar a conocer al público las personas favorecidas con el premio, esto a través de los medios por los cuales se divulgó esta Activación, sin que esto implique la obligación de remunerar o compensar adicionalmente al ganador. Asimismo, el ganador del premio renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen para Connecturday.